LA NETA
martes, 16 de agosto de 2011
REVISTAS
La neta no entiendo porque las revistas solo hablan de tonterias es decir solo se la pasan diciendo que si Justin Bieber y Selena Gomez salieron al puesto de la esquina que si Brad Pit se corto el dedo con una aguja.Lo que quiero decir es que YA PARENLE INNOVEN EN ALGO NO SEAN TAN MONOTONAS.Y es que no es por ofender pero solo escriben lo mismo una y otra y otra vez que tal si en vez de recalcar una y otra ves lo mismo nos hablan de cosas un poco mas interesantes ejemplo lo que nos pasa a los adolescentes y jovenes en estos años o tips para no caer en la depresion o lo que es mejor tips para no pasarse ''esos dias'' de mal humor y como cabras locas.Esto no lo hago con animo de ofender si no que solo expreso lo que siento
Suscribirse a:
Entradas (Atom)